martes, 17 de noviembre de 2015

Mi espejo interior

Me considero una persona a la que le gusta mucho vestir con colores oscuros pero de vez en cuando no está mal llevar puesto algún color llamativo. De vez en cuando, soy demasiado expresiva y gesticulo muchísimo por lo que se me nota demasiado cuando no estoy bien, tengo alguna preocupación o estoy feliz.

Desde pequeña me han llamado la atención los libros de cierta intriga, suspense o terror, cosa que me apasiona. El primer libro que recuerdo haber leído así es El perro de los Baskerville de Arthur Conan Doyle, el cual mi madre me quitó porque tenía pesadillas por las noches pero aún así me encantaba leerlo. Otro de los que marcaron mi infancia fue Los crímenes de la calle Morgue de Edgar Allan Poe el cual es de mis relatos preferidos a día de hoy.

Siempre me ha entusiasmado todo lo relacionado con lo oscuro, el miedo, el horror y lo paranormal o poco común. Me encanta la gente extraña porque me parece muy interesante y curiosa, nunca he sido como un adolescente normal puesto que he preferido leer a salir con mis amigos o jugar a videojuegos.

No me gusta etiquetarme a mí y muchísimo menos a mis amigos puesto que cada persona es un mundo, todos son muy distintos entre sí pero en mi grupo, hay algo que nos une por completo, cosa totalmente privada y personal.

Como ya he mencionado antes, prefiero leer a jugar a cualquier tipo de cosa pero si tuviese que destacar algo, sería el baloncesto y la natación por los buenos recuerdos que me traen ya que fue de lo poco bueno de mi infancia.

Soy una persona con bastante capacidad creativa en lo que a la escritura se refiere pero en especial a las canciones y partituras de piano o guitarra. Muchas veces me imagino en un escenario con un instrumento pero soy incapaz de hacerlo por tener un pánico escénico horroroso por experiencias pasadas.

Sinceramente, mi pensamiento de la vida es extraño a la par que negativo porque he llegado a pensar y creer que todo es el sueño de alguien por la frase de La vida es un sueño y los sueños, sueños son o que realmente estamos controlados por una persona o un ser supremo que nos dirige y estamos programados para obedecerle. Al fin y al cabo, nuestro destino es vivir y morir, no veo ningún otro objetivo. Si recordáis el corto de Vincent de Tim Burton, me he sentido muchísimas veces como él puesto que por ejemplo, de pequeña leía lo mismo o cosas muy similares. Me siento identificada en diversos aspectos puesto que miles de veces me he sentido rara o incomprendida.


A lo largo de mi vida, mi estética ha cambiado mucho puesto que no he encontrado ningún estilo que me defina pero me siento cómoda vistiendo como lo hago ahora. Quizá de aquí a unos años me vea luciendo una diadema cual princesa o un collar de pinchos a lo antifascista (me defino mucho más con lo segundo), nunca se sabe porque no tenemos ni idea de lo que el futuro está preparando para nosotros.

Escucho todo tipo de música pero en especial el rap, cosa que la mayoría de personas no se imaginan cuando me conocen ya que no me pega según ellos. Mi canción favorita es Salir entero de Zetazen, rap con el que me identifico pero luego está Thanks for nothing de Sum 41 que es totalmente opuesta a la primera ya que es rock.

Estas son las dos canciones mencionadas en el anterior párrafo:

Salir entero Zetazen:



Thanks for nothing Sum 41:


Espero que os guste tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario